Como funciona
Conoce cómo funciona el Cheque Regalo
Cuando obsequias con un Cheque Regalo de balnearis.cat estás ofreciendo mucho más que un servicio termal. Estás dando la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de servicios de salud y bienestar termal en los mejores balnearios de Cataluña. Una experiencia que va más allá de un simple detalle con un cheque termal estás obsequiando vida.
Donde puedo hacer uso del Cheque Regalo
El Cheque Regalo está abierto a poder utilizarse en cualquiera de los diferentes balnearios miembros de la Asociación Balnearia de Cataluña. El objetivo de la Asociación es apoyar a sus miembros para que todos ellos puedan mantener unos estándares de calidad del más alto nivel en cuanto a todos los servicios relacionados con las aguas termales.
Ver los balnearios asociadosEls Serveis Termals que oferim
Los distintos servicios y precios que se especifican en los cheques regalo son orientativos. Cada Centro Termal tiene definidos sus precios según las características de su establecimiento y sus propuestas hoteleras, gastronómicas y termales. Por tanto, un mismo servicio puede tener un coste diferente a cada balneario.
Disfrútalo en cualquier Balneario de la Asociación de Balnearios de Cataluña. ¡Calidad asegurada!
100% digital. Tendrás tu Cheque Regalo en el tiempo que tarda en llegar el correo
Podrás escoger entre un amplísimo abanico de servicios Termales de salud y bienestar. ¡Disfrútalos!
Como funciona
- El cheque regalo tiene un valor en euros que se puede descontar por cualquier servicio (termal, hotelero o de restauración) de los distintos balnearios de la asociación balnearia.
- Se trata de un Cheque virtual que se enviará a la persona que lo haya adquirido a través de un correo electrónico.
- El Cheque se podrá utilizar para reservas directas a cualquiera de los balnearios de la asociación. Habrá que realizar una reserva telefónica o vía correo electrónico directamente al establecimiento.
- El Cheque se utilizará como método de pago.
- La caducidad del cheque regalo es de un año desde el momento de la compra
- El cheque regalo se podrá utilizar en cualquier momento del año dentro de su período de vigencia
- En el momento de realizar la estancia o tratamiento se deberá llevar físicamente el cheque regalo. El cheque tiene un código que es el que se deberá dar en el momento de realizar la reserva.
Ten en cuenta
El gasto del valor del Cheque se hará en una sola reserva y no se podrá devolver el dinero que no se utilice.
El servicio se canjeará utilizando el código que aparece en el Cheque. Por tanto, aunque el Cheque sea nominativo, cualquier persona podrá hacer uso del mismo.
El Cheque Regalo tiene una validez de doce meses desde la fecha de compra.